TeamDanyGarcía

En el TeamDanyGarcia, tenemos dos objetivos principales.

El primero, es lograr el precio de venta más beneficioso para nuestros clientes, dentro del tiempo deseado, logramos esto a través de un marketing de Internet superior, utilizando buenas fotografías y datos precisos y reales de las propiedades.

El segundo objetivo que tenemos, es hacer de esto una experiencia libre de estrés para nuestros clientes o tan libre de estrés como este tipo de experiencia pueda ser.

Hacer esto, se debe a nuestra capacidad de ser eficiente, comunicarnos bien y garantizar absolutamente que no haya tácticas de alta presión.

Después de haber ayudado a innumerables vendedores y compradores a alcanzar sus objetivos de estilo de vida e inversión, nuestro Team encarna el entusiasmo y la pasión por los resultados que constituyen el corazón de un servicio excepcional, la experiencia y el incomparable conocimiento que se encuentra en el corazón de los bienes raíces.

TeamDanyGarcia se basa en una base de integridad y profesionalismo, y se especializa en las áreas de Viña del Mar, Valparaíso, Concón, Mantagua, Quilpué, Villa Alemana, QUillota, La Calera y San Felipe, y por la costa, Zapallar, Cachagua. Zona Central: San Antonio, Santo Domingo, Algarrobo.

En Team Dany Garcia, hemos logrado con mucho trabajo y dedicación, una exclusiva cartera de clientes. Compradores potenciales para su propiedad que confían en nosotros y en el mejor asesoramiento para encontrar la vivienda que desean.
Nuestro equipo forma parte del grupo RE/MAX uno de los grupos inmobiliarios más grandes del mundo, con presencia en más de 100 países y 90.000 agentes trabajando para usted. Ponemos a su servicio la estructura internacional de RE/MAX para garantizar los mejores resultados en la venta de su casa o inmueble.

En Chile somos parte de RE/MAX Titanio, con oficinas en La Serena, Santiago y Viña del Mar.